• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin puedo formar parte de vuestro estupendo foro

  • Iniciador del hilo Nosferaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nosferaitor

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s, llevo tiempo leyendo vuestro foro hasta que por fin me he decidido a registrarme.
Vuestras opiniones me han servido de mucho, ya que me apasionan los relojes aunque no sea un experto en la materia, es por eso que poco a poco y con vuestra ayuda espero ir adquiriento conocimientos.
Ahora mismo tengo dos cuarzos, ya que no me da para mas, espero con el tiempo poder adquirir un automático.
Tengo un Seiko Sportura Chronografo y un Tag Heuer Formula 1 Gran Date, ¿que os parecen estos relojes para empezar?.
Bueno pues muchos saludos y nos veremos por aquí con frecuencia.:Cheers::Cheers:
 
Se bienvenido a RE Nosferaitor, no estan nada mal esos relojes, yo de momento tiro con un G-Shock, asi que ya ves...;-)
 
bienvenido, yo he entrado en el foro hace poco y es como una droga jajaj , bueno tambien tengo un tag f1 y solo me ha dado satisfacciones!!!
un saludo
 
Muchas gracias por vuestras bienvenidas.:clap:
Que F1 tienes tu?, te ha dado buen resultado?, el mio es el que no tiene cronógrafo con correa de caucho.
Lo compré en Madrid por debajo de su precio oficial, pero en todas las relojerías que pregunté me hacían el mismo descuento.

Un saludo.:bye:
 
Buenos días a tod@s, llevo tiempo leyendo vuestro foro hasta que por fin me he decidido a registrarme.
Vuestras opiniones me han servido de mucho, ya que me apasionan los relojes aunque no sea un experto en la materia, es por eso que poco a poco y con vuestra ayuda espero ir adquiriento conocimientos.
Ahora mismo tengo dos cuarzos, ya que no me da para mas, espero con el tiempo poder adquirir un automático.
Tengo un Seiko Sportura Chronografo y un Tag Heuer Formula 1 Gran Date, ¿que os parecen estos relojes para empezar?.
Bueno pues muchos saludos y nos veremos por aquí con frecuencia.:Cheers::Cheers:

Bienvenido. No te preocupes que pronto tendrás un automatico (o varios), ya que hay automaticos que estan muy muy bien (Seiko o Orient por poner dos ejemplos) por menos de 100 € o incluso Parnis por menos de 50 €. Empieza a hacer sitio ;-)
 
Bienvenido. No te preocupes que pronto tendrás un automatico (o varios), ya que hay automaticos que estan muy muy bien (Seiko o Orient por poner dos ejemplos) por menos de 100 € o incluso Parnis por menos de 50 €. Empieza a hacer sitio ;-)


¡¡ Que alegría le acabas de dar a mi mujer !!! :-((:-((:-((:-((, jajajajaja
 
Bienvenido. No te preocupes que pronto tendrás un automatico (o varios), ya que hay automaticos que estan muy muy bien (Seiko o Orient por poner dos ejemplos) por menos de 100 € o incluso Parnis por menos de 50 €. Empieza a hacer sitio ;-)

Cuando me pillé el Tag estuve dudando mucho entre este, un L´Abruat y un Hamilton automático.
El Lábruat era muy bonito parecido al Big Bang de Hublot (quizá demasiado) pero no me sonaba la marca y entré en el foro y nadie sabía nada así que lo desestimé y el Hámilton es uno nuevo grandote con cronógrafo, esfera blanca, correa de caucho y los botones en el lado contrario del que los suelen llevar, ideal para llevar el reloj en la derecha como yo.
Bueno pues el Hamilton salía por 1000 y el Tag por 700 pero me lo bajaron a 550, espero no arrepentirme de no haber ahorrado un poco mas.:hmm::hmm:
La verdad es que el Tag me encanta, es el mejor acabado de los tres, parece un pequeño tanque, se le ve robusto, de acero y titanio, lo único que es un cuarzo.
¿Que opinais?.

Saludos.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie