• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me presento

  • Iniciador del hilo AlvaroG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AlvaroG

AlvaroG

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos días a todos los foreros!
Llevo más de un año suscrito y aún no me he presentado. Por fin lo hago, aprovechando una convalecencia en casa debido a una conntractura horrible aprovecho. Sí, tengo muy poca vergüenza por no haberlo hecho antes, pido disculpas.
He de decir que tras este año largo habéis conseguido cambiar incluso mis gustos relojeros. Y que gracias a este foro he descubierto el último reloj que he incorporado a mi colección, un SEIKO 5. Mi poderío económico está muy lejos del de muchos de este foro y me muevo en mi nivel soñando con el día que pueda acercarme a estos escalones de "poder".
De momento sólo tengo 2 automáticos, este SEIKO y uno que mucho no iba a gustar por aquí (un PAUL VERSAN) pero que me regaló mi novia con todo su esfuerzo y por tanto lo tengo un gran aprecio.
Espero ampliar mi colección pronto con nuevos automáticos (tengo muchos más cuarzos...) y acercarme a paises más próximos, vamos a Suiza...
Un saludo a todos y gracias.
 
Bienvenido a esta familia, lo de los gustos relojiles nos ha pasado a todos.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
bienvenido
 
Bienvenido, Álvaro. Seguro que amplias tu colección. Coincido contigo que el foro es una escuela donde se aprende a amar los relojes, gracias a sus participantes, algunos verdaderos expertos hasta límites insospechados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie