• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me presento!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maba

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,
Por fin he decidido presentarme al foro :), llevo mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros, de todos vuestros comentarios y os he de dar las gracias por todo lo que me habéis enseñado, aunque mi mujer no esté tan contenta :whist:::whist:: ya que desde que os conocí caí en varias tentaciones...... como en X-WIND y un PLANET OCEAN ::dnz::::dnz::
Saludos a todos y un día subiré fotos.
 
Saludos y bienvenido y a ver si es verda que algún dia las subes, saludos.
 
Bienvenido por este lugar de encuentro
 
pues ve preparando las maletas, te echan de casa fijo,no sabes donde te has metido,saludos y bienvenido a este........yo lo llamaria BARRIO
 
de todos nosotros no puedes haber aprendido
si eso, de todos menos de mí y de un palangana que está todo el día por aquí dando por....

seas bienvenido
esas fotos, porfavorrrrrrrrrr
 
Lo prometido es deuda, y os pongo las fotos de mi pequeña colección por orden de caza ;-)
1.- Con el que me inicié, un Pilot alemán N.B. Yäeger automático.
lostimage.jpg

2.- El archi conocido X-WIND
lostimage.jpg

3.- Y por último el Diver Omega PO
lostimage.jpg


Bueno gracias por llegar hasta el final, y me pregunto ::Dbt::::Dbt:: con cual he de seguir para ir completando la colección.
Se admiten sugerencias.
" Y recuerden, tengan cuidado ahí fuera".
 
Bienvenido, bonitas piezas.
 
Bienvenido!!!
Tienes una colección variada. Me sorprende el Pilot, ya que no lo conocía.
Los otros dos, son "viejos conocidos"...


Un saludo.
 
Hola Jpereiro,
Estos relojes los diseño y creó Martin Braun, esta serie de relojes tienen en particular que la esfera contiene un instrumento de vuelo habitual en las cabinas de los aviones. De hecho, el cronografo de esta serie ganó el premio al reloj de año en 2005 por la revista WatchTime magazine.
La maquinaria que monta es un ETA pero va como un cañón.
Estoy muy contanto con él.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie