• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin me llego la hora

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y ante todo felicidades por esta gran comunidad que habeis formado. Me decido a presentarme después de un par de almuerzos con el Comando Ché. Hoy sin ir más lejos he podido compartir un maravilloso rato (que por cierto a pasado super-rapido), con algunas personas que no conocía de nada, pero que desde el principio han hecho que me sienta como en mi propia casa.....
Si a eso le unes el que por fin encuentro alguien con quien compartir mi gran afición de toda la vida ya no se puede pedir mas, tan solo que dure muchisimo tiempo.

Gracias a todos y espero poder aprender tanto como me sea posible.:clap::clap::clap:
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido, pasa ponte cómodo y disfruta.;-):ok::
Y ya lo sabes si necesitas algo lo dices.;-)
Saludos.
 
Bienvenido amigo. :ok:: :ok::
 
bienvenido al club ¡¡¡¡
 
Bienvenido, que lo pases bien. Un saludo.
 
Bienvenido Chenchete, yo encontré en este foro lo que me faltaba para dar rienda suelta a mi imaginación relojera, y ya ves, aquí estoy con media docena mas de nenes en mi expositor y la mujer cabreada porque dice que cuando duermo hablo de rolex, omega, etc, etc,.... Saludos a tod@s los foreros.
 
caramba...

Lo de la mujer cabreada ¿no creeis que sea un denominador comun en muchos de nosotros?...porque por lo menos a mí me pasa lo mismo que a ti (lo único que cambian son los nombres que repito en sueños)..
 
  • #10
Buenas chenchete, ojo que si los nombres que dices en voz alta son Mari, Carmen, Paula etc. puede ser preocupante para tu salud.;-)

Es broma, siéntete como en tu casa :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie