• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decido a saludar

  • Iniciador del hilo Herrdv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Herrdv

Novat@
Sin verificar
Hola.

Escribo en este foro por primera vez después de leeros durante algún tiempo. Mi historia con los relojes es larga… pero no especialmente gratificante. Empieza con un reloj precioso que mis padres me regalaron grabado por haber terminado la carrera y que sirvio a un indeseable para conseguir una papelina (que espero le sentara como se merece) y continua con un reloj que compre pensando que era bueno, y que me ha dado muchísimos problemas. De este tema hablo en un post por ahí. El caso es que, cuando la cosa ya no tenía remedio, encontré el foro y vi que si hubiese leído sobre ese reloj antes de comprarlo me hubiese ahorrado un dinerito y unos disgustos.

Pero como realmente llegué al foro fue como consecuencia de un viaje a Viena. Nunca he visto una ciudad con tantas joyerías y relojerías. Y en cada una de ellas se me iba la vista a un IWC portugués que me enamoró al primer vistazo. Alguno dirá que claro, que de ese reloj cualquiera se prenda. Pero desde que leo en el foro no he visto relojes que me gusten más que los IWC, pero si otros que me gustan casi tanto.

Así que por aquí seguiré y espero que, además de presentarme, pueda participar y ser de alguna utilidad para otros amigos foreros.

Un abrazo a todos y a vuestra disposición
 
Última edición:
Bienvenido y esperemos que a partir de ahora no tengas tantos problemas con los relojes.
 
Claro que si, pasa y ponte comodo.
Bienvenido
 
Cuidadiiinnnn que esto enganchaaaa:-P:-P:-P
Bienvenido¡¡¡¡
 
Bienvenido, y ten cuidado "sumo" cuidado que esto enganxa mas de lo que uno cree...je,je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie