• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decido. Otro Madrileño

  • Iniciador del hilo Frafonchi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frafonchi

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días a todos. Me llamo Fran, soy de Madrid.
Bueno lo cierto es que llevo ya más de un año por aquí en la oscuridad leyendo y aprendiendo del foro. Me gusta más aprender y empaparme de este mundo tan apasionante que no soltar cualquier opinión si saber ni aportar nada nuevo. Mi colección ha sido incrementada recientemente gracias a un fantástico forero. Así que me muevo por marcas como breitling que me encanta, tag heuer y un hamilton es último mi primera pieza automática.
Bueno seguiré por aquí merodeando y aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo y muchas gracias.
 
Bienvenido Fran. Ya tienes hermosos relojes, te felicito por ellos. Y será un placer verte participar en RE. te mando un beso
 
Como tú, yo también me he animado a presentarme hace poco, aunque disfrutar del foro en la oscuridad es lo que me sigue atrayendo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie