• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7

700

Novat@
Sin verificar
:D Por fin en el foro.Hola a todo el mundo.Me presento,soy 700 y gracias a mi habilidad no he podido hacerlo mucho antes:whist::.Las tecnologías no son lo mío.Lo cierto es que hace casi un año que os sigo, pero hasta ahora no me había decidido a presentarme.Los relojes que poséo no son ni mucho menos las bellezas que se ven por aquí.Uno es un Lotus cronógrafo M3510 de cuarzo con aproximádamente quince años y el otro es un Polar AXN 300.Ahora estoy decidido a comprar un diver(posíblemente el Seiko Kinetic Scuba)ya que me he enamorado de su estética y de la robustez que atesoran estos relojes.Cuando lo tenga ,ya os mostraré alguna foto de ese yde los antes mencionados.Saludos y hasta pronto.
 
Bienvenido compañero.

Sigue por aqui y disfruta del buen contenido que circula por el foro
 
Gracias por la bienvenida borregoferoz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie