• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por donde empiezo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MrZup

Novat@
Sin verificar
Hola gente soy nuevo aquí, un amigo me recomendó este foro, voy a iniciar en este mundo, empiezo a documentarme, etc...

Voy a iniciar mi colección, siempre he querido un Rolex para iniciarla, esto es por melancolía y gusto al diseño, y me gustan los relojes grandes, me inclino por un Deepsea, que opinan? Es buena idea iniciar con este reloj? Yo se que cada quien adquiere lo que le gusta, y una colección es para mi mismo, pero me gustaría conocer un poco la opinión de los que ya tienen tiempo en esto o saben mas al tema.

Gracias y por aquí nos vemos!!
 
Hola compañero, bienvenido.

Un Deep es un relojazo. Si tienes poderío económico para ir a por él no lo dudes.
 
Si te gusta bucear,es un gran reloj.Si no,dentro de Rolex,yo me decantaría por un GMT o un Explorer.
De todas formas,con ese comienzo,te vas a poner el listón muy alto.

A quien Dios se la dé,San Pedro se la bendiga
 
Bienvenido,y si no te gusta bucear,tambien,yo tengo alguno,y soy de secano
 
Bienvenido. Yoo tengo un DS y es un gran reloj en todos los sentidos.Te aconsejo que lo veas en vivo y lo compares con otros de rolex antes de decidirte, ya que es una compra de un precio importante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie