• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un placer estar entre vosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ibam

Novat@
Sin verificar
¡Hola! llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme. Espero aprender mucho de vosotros.
Me está entrando el gusanillo de los relojes y espero poder comenzar mi colección con un rolex submariner en breve.
Un saludo y enhorabuena por el foro:ok::
 
Bienvenido al foro, aqui te lo pasarás en grande, hay una gente fantastica. ¡ Ah me olvidaba !, para empezar vas fuerte no?. Un saludo, Tony.
 
Bienvenido al foro, aqui te lo pasarás en grande, hay una gente fantastica. ¡ Ah me olvidaba !, para empezar vas fuerte no?. Un saludo, Tony.
Jejeje gracias! Si empiezo fuerte, pero despacio también:ok::
 
Jejeje gracias! Si empiezo fuerte, pero despacio también:ok::


Bienvenido compañero relojero, te sentirás como en casa:ok:: ya verás, a mi tambien me pasó como a ti, entraba como visitante y al final aqui estoy:yhoo:: Recibe una cordial bienvenida y el deseo de que te lo pases fenomenal hablando de relojes, viendo las fotos, etc...:D un saludiño desde Galicia:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie