• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un placer estar entre vosotros

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, hace tiempo que me paseo por el foro, pero nunca me he decidido a escribir, la verdad es que me falta tiempo para leer, como para ponerme a escribir.

Mi nombre es Eduardo, tengo varias aficiones, las que más destacan son, la acuariofilia, tengo un acuario marino de 540l, los loros, tengo una tienda virtual,
lostimage.jpg
y colecciono relojes, empecé hace un par de años a comprar mis buenas piezas, entre ellas tengo dos corum, un admirals cup 44 del 2002 crono y un bubble sl, el varón samedí, un cartier pasha, un iwc gst rattrappante, un panerai luminor gmt 44mm, un hamilton xkaky 44mm y un seiko sportura.

Soy de Pontevedra y aqui me teneis para compartir experiencias. Mi meta en los relojes es un Audemars Piguet offshore, ese reloj, me impone respeto!
 
Bienvenido amigo. :ok::

Tienes "grandes" aficiones un tanque de 540l 8o 8o 8o Ya pueden estar contentos tus peces. :D :D :D :D

Y no andas descalzo con los relojes, también son muy grandes. ;-) ;-)

Saludos
 
Hola Eduardo,bienvenido a RE,impresionante tu pecera y tus nenes.
 
Bienvenido paisano
 
Buenas tardes. Bienvenido al foro. Gracias por compartir. Saludos cordiales
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo y a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido y saludos desde Madrid
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Ahora conociendote veo tu post, compartimos afición y compartimos meta.

Un placer contar contigo.
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie