• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Philip Esterel chrono sub de inicios de los 90

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Hoy me he puesto una de las viejas glorias de hace un cuarto de siglo.
Muy al estilo de los cronos de la epoca,con una estetica muy a lo Zenith Rainbow y a lo submariner,esta marca muy conocido en aquella epoca en su Italia natal,tiene unas dimensiones que hoy pasarian por "contenidas"(40mm diametro sin corona)pero muy acordes con los canones de los divers profesionales de la epoca.
La marca montaba excelentes cajas hechas en Italia con mecanismos automaticos suizos o de cuarzo de prestaciones asombrosas como el mio:
Le puedes desactivar el segundero y tiene ademas cuenta atras.
El cierre del brazalete con cazoleta larguisima y brazalete macizo oyster
Eran otros tiempos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Corona y fondo roscados
Sub 100m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si el moderador me mueve el hilo al general que no se yo porque el tapatalk me lo metido aqui:ops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie