• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permitan presentarse a un forero desde Bilbao.

  • Iniciador del hilo Vingilot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vingilot

Vingilot

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, antes de nada, he estado leyendo el foro bastante tiempo, y por referencias, he decidido presentarme aquí.

No hay mucho que decir, tan sólo que soy un estudiante de economía bilbaíno, que de siempre ha sentido una gran pasión por los relojes.

Soy un completo ignorante en la materia, a si que espero que la convivencia por aquí se nos haga amena para todos.

Ya iré poniendo mis dudas, de hecho, ya tengo una en el general.

Un saludo.
 
Si ere de Bilbao eres bienvenido, a mi me trataron muy bien en tu tierra cuando viajaba con Melendi por ahi de bolos, un saludo.
 
Bienvenido, espero que disfrutes como todos nosotros, ademas seguro que ya estas escogiendo el reloj que disfrutaras al acabar la carrera.

Un saludo
 
No me creo nada, nada, nada lo de "...completo ignorante en la materia...". Seguro que a la par que aprendas, irás aportando.
Un saludo!
 
Ongietorri... creo que se escribia asi::Dbt::, esperamos tus aportes y dudas, saludos.
 
Muchas gracias a todos por la acogida, tanto aquí, como en el general.

Me alegra ver el buen ambiente que se respira por estos lares, inusual en los demás foros que frecuento.

Un saludo.
 
bienvenido, yo tengo cienes y cienes de amigos de Bilbao, que es un barrio de Madrid en el norte de España, jeje (esto si que les jode que se lo diga), aupa Atleti...co de Madrid jeje
 
Bienvenido compañero... Soy profe de economía pero comparto la pasion por los relojes...un saludo aunque en el aula seamos rivales ja ja ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie