• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la paz de Dios, señores.

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de un tiempo pasendo por aquí, tengo el placer de presentarme ante ustedes. Soy Lambretto, desde Barcelona.
Aficiones ? Motos antiguas y relojes.
Y si me sale bien, aqui tienen algunas fotos de mis relojes:
Este Fortis lo compré hace un par de años a raiz de un cambio laboral que me salió bien y quise celebrarlo así.
lostimage.jpg


Este Oris me lo regaló mi mujer durante la boda. Es decir, no me dió un anillo,dado que no me gustan, sino que me entregó un reloj. Fue curioso.
lostimage.jpg


Este Seiko me lo regalaron mis padres cuando yo tendria unos 17/18 años, creo.
lostimage.jpg

Un rusito:
lostimage.jpg


El reloj de mi abuelo:
lostimage.jpg


Y por ahora, nada más.
Saludos y hasta la próxima.
 
bienvenido a este gran foro y bonita coleccion tienes..
 
Hola bienvenido, el Fortis no creo qeu te quede bien en tu muñeca... deberías regalármelo... jeejejej, na hombre, un saludo y bonita colección.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::

Da gusto ver nuevos que ya vienen "bautizaos" de casa :D Bonita colección, me gusta mucho el Oris, muy curioso :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Pues sin pecado concebido. Bienvenido y ahora a cambiar algunos de esos auque con esa historia que traen.....bueno a comprar más.
 
Pues muchas gracias a todos por el recibimiento !!!
Por supuesto estáis todo invitados a una virtual cerveza, incluido el sr. manoler, que ya se queria agenciar mi fortis.:D
Hala, hasta otra !
 
Bienvenido amigo.
 
Bienvenido al foro ,bonitos relojes sobre todo el Oris y si , es curioso eso del reloj en lugar del anillo
 
Bienhallado en casa del Señor.

Bienvenido.

Está bien eso de mostrar a los nenes de entrada :ok:: , además son muy bonitos.
Curiosa anécdota lo del Oris. 8o

salut
 
  • #10
Hola! desde la Argentina, yo tambien pienso que es curioso eso de entregar un reloj y no un anillo, pero tambien pienso que si mi primera esposa hubiera hecho lo mismo......seguramente hoy seguiria casado!

Saludos (lindo el Oris, yo nunca lo habia visto)
 
  • #11
Gracias a todos por el recibimiento !!!
Bueno, veo que la anécdota de la boda y el reloj os ha parecido curiosa.
La explicación es simple:
1- Obviamente me gustan muchisimo más los relojes que los anillos.
2- OJO!! PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES.
Cuando tenia unos 18 años hice un curso de socorrista de la Cruz Roja. El tema del dia eran las hemorragias internas de los accidentados. La instructora nos dijo: os voy a poner una diapositiva y a partir de ahora siempre recordaréis porqué hay que quitar siempre los anillos a los accidentados que puedan tener hemorragias internas. Y puso la susodicha diapositiva....8o8o8o8o Y vaya si me acuerdo aún...
De esto hace más de veinte años y aún tengo la cara de susto.
No sabía que un dedo podía explotar de ése modo...8o8o

Total, que nunca me han gustado los anillos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie