• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasion por los relojes

  • Iniciador del hilo band track
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

band track

Novat@
Sin verificar
Gracias por aceptarme en este entretenido foro de los relojes. Estoy entretenido por los relojes desde hace poco, tengo un Rolex Sub 116040 comprado en Mayo de este año y lo quiero cambiar por un Datejust , el Sub lo compre compulsivamente y no es de mi estilo, no me hace feliz, quisiera algún comentario y si vale la pena hacer el cambio o llevar en mi muñeca mi error.
 
Última edición:
Hola, el cambio vale la pena si tú, con el reloj que realmente te gusta es el Datejust, ahora bien antes de hacer ningún cambio, mi consejo es que veas en mano el Datejust, pues puede ser que una vez lo tengas te pase lo mismo que con el sub.
 
Bienvenido. Lástima que no pongas fotos para que los menos expertos aprendamos.
 
a mi me gusta mas el sub, pero si te gusta el datejust, yo creo que el cambio, estaria bien, los dos modelos son acojonantes.
 
Muchas gracias por la bienvenida, pondré las fotos del SUB pronto, les cuento que en una feria del libro a mi gran sorpresa encontré un stand donde también vendias relojes de bolsillo, no se si se dice alternativos, los vi bastante buenos con buen acabado y todos de cuarzo, les mandare las fotos, la marca es City Watch, cada uno me costo USD5.00 con impuesto incluido. Gracias nuevamente.
 
Quisiera enviarles fotos de mi colección de relojes, pero no se como hacerlo, si ustedes que tienen mas experiencia en este tema podrían darme algún tip para hacerlo. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie