• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaba por aqui ...

  • Iniciador del hilo Electro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Electro

Novat@
Sin verificar
y he visto que el sitio parece agradable, interesante y sobre todo instructivo.

Ahora vivo en A Coruña, pero estuve 17 años viviendo en la ciudad relojera por excelencia, Le Locle, a 50 metros de la Fabrica Sandoz, y 100 de Ulysse Nardin :D aunque no tengo ninguno de esos, Un Rado, Tissot, Certina, Pierre Balmain, Rodolphe (en sus tiempos de Longines) y el primer modelo que hizo como diseñador y Marca. Esos son algunos de mis relojes.

Saludos a todos y os dejo que me voy a leer un poco, que hay bastante materia a ver.

@+
 
Bienvenido paisano. Saludos desde Ourense.:clap::ok::
 
yo tengo un tío y un primo que se llaman Electro y mi abuelo también lo era...curioso, es tu nombre o tu nick?
 
yo tengo un tío y un primo que se llaman Electro y mi abuelo también lo era...curioso, es tu nombre o tu nick?

Es mi nick, como trabajo en la Electricidad, y lo de chispas ya esta muy visto :-P escogi Electro :ok::
 
saludos y deacuerdo en lo de la lectura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie