• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaba por aquí...

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que estaba pensando que despues de varios meses de leer y leer mensaje, incluidos todos los esenciales, y de ver fotos y más fotos de relojes, ya era hora de intentar subir unas fotos de los mios, para compartirlas... y creo que lo he conseguido, aunque las fotos son malas, malas...::cry:: , así que acepto consejos para la próxima vez...

mi primer reloj "serio" fue este Citizen Ecodrive de titanio, lo compré con mi primer sueldo y me gustó mucho el hecho de que no llevara pila y fuera autosuficiente con un poco de luz...
lostimage.jpg

despues llegó este Tissot, que a pesar de ser cuarzo, me pudo más la estética, y la verdad es que ahora, despues de recorrer con el medio mundo le tento mucho cariño, aunque reconozco que no volvería a comprarme un cuarzo....
lostimage.jpg

mi primer automático, un Hamilton Khaki Navy GMT, mi mejor compra, una maravilla de reloj que me canso de ponerme y de mirar, en la foto lleva una correa Hirsch de cuero en lugar de la amarilla original...
lostimage.jpg

y mi ultima adquisición, un Armand Nicolet Hunter GMT, qeu ya necesitaba un reloj un poco más formal...
lostimage.jpg


el problema es que ya tengo en mente otra adquisición, pero creo que tres o cuatro relojes ya son más que suficientes, mi idea es no tener nunca más de tres o cuatro relojes "ponibles", porque sino esto sería una locura y una ruina, y de momento estos me los pongo todos, así que tendré que deshacerme de alguno de ellos.
Respecto a esto, y no se si este es el lugar adecuado, agradecería que alguien me pudiera dar idea de algun lugar donde poder vender alguno, que no sea por internet, y que esté en Madrid.
Vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos.
Saludos
 
Hola y bienvenido,

Eso de sólo cuatro relojes "ponibles" es muy relativo, ya lo verás: variará (generalmente al alza) según pases más tiempo por aquí... :D


Respecto a venderlos, dentro de un tiempo podrás venderlos aquí mismo, pero antes deberás familiarizarte con el foro... y con los foreros ;-)


Pues eso, que bienvenido
 
Bienvenido al circo...
 
Que , que , qué Conguito!!

8o 8o Cómo esta esto de ".... creo que tres o cuatro relojes ya son más que suficientes, ..mi idea es no tener nunca más de tres o cuatro relojes "ponibles", porque sino esto sería una locura y una ruina, bla, bla, bla"

BLASFEMIA, Dios mío. A lavarse la boca con agua y jabón.

NUNCA digas que n relojes son suficientes (esta vez te la perdono). En este foro después del último , viene el que sigue y vuelve a empezar per secula seculorum. Lo bueno es que en tu primera frase "..ya tengo en mente otra adquisición" se ve que no eres caso perdido.


Un saludo desde México DF aunque me imagino que ahora estarás descansando

Con respecto a tu interés en vender aquí está el FCV, pero antes debes debes seguir ciertas reglas
 
ups! ::blush:: siento haberme equivocado al meter el mensaje en el foro principal, es lo que tiene ser nuevo, y mira que me había leido los esenciales ::bash::
gracias por el recibimiento...
 
Buenas noches Jaime, bienvenido al foro y gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
¡En buena hora!
Ssludos.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
bonitos y bienvenido
 
  • #12
bienvenido muy bonitos saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie