• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo, Barcelona

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Soy Pablo de Barcelona y soy un aficionado a los relojes, hasta ahora poco entendido. Hace aproximadamente un par de años que me empezó a interesar el tema de los relojes mecánicos, y es así como os conocí. Ahora, después de mucho leeros, he decidido unirme a esta comunidad y poder aprender de vuestros conocimientos. En el foro general, abriré un hilo a ver si me podéis ayudar con mi primer automático.

Gracias y un saludo a todos!
 
jpablo8 de BCN, interesado en los relojes mecánicos, muy bién, pués este es tu foro, te saludamos y te damos la bienvenida.
 
Gracias cesccat!
 
En hora buena...Bienvenido al foro, soy otro aficionado a los relojes mecánicos y aquí he aprendido y "viciado" mucho, pero...sana afición. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie