• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Vallisoletano

  • Iniciador del hilo uroheral
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

uroheral

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Me llamo Alberto, soy de Valladolid y tengo 26 años. He de decir que mi pasión por los relojes estaba ahí, latente, esperando el momento... Quizás ya empezó a despuntar cuando de niño, comparaba mi reloj flik flak con el Omega Seamaster de los años 60 de mi abuelo, que con 9 años me parecía un reloj de abuelo, pero yo me quedaba embobado mirando el movimiento de sus agujas tan diferente a mi cuarzo. Quizás mi gusto por los relojes seguía ahí cuando me quedaba embobado mirando los escaparates de las joyerías sin saber por cual me decidiría en caso de que algún día pudiera comprar uno de aquellos. O cuando en el mercadillo de la playa me encantaba ver los relojes de imitación, y buscar los errores garrafales.

Pero ese nosequé que tienen estas máquinas despertó por completo el día que mi compañero de Proyecto Fin de Carrera se presentó con un Seiko Velatura. Ese despertar no lo provocó el reloj en cuestión - que es una autentica pasada- si no el comentario que vino asociado: "he dado mil vueltas hasta dar con él, pero he oído hablar muy bien en un foro de frikis de relojes". Ese famoso foro era Relojes Especiales. Y desde entonces llevo empapándome de todo aquello que siempre dude y nunca supe a quien preguntar.

Tengo unos cuantos cuarzos: un par de Time Force, un Festina, uno de Massimo Dutti... nada relevante simple estética y economía. Pero aquí en RE he descubierto que la relojería puede ofrecer también grandes satisfacciones a los que aún no disponemos de un presupuesto para alcanzar las piezas que se esconden detrás de las vitrinas de las joyerías. Eso unido a mi interés por Rusia, desde que estuve en Moscú el año pasado, ha hecho que de el paso a reconducir mi colección a piezas que digan mucho más que la hora. Así que desde hace un mes no me separo de mi Vostok Neptune con el clásico calibre 2416B de los Amphibia.

Así que dicho esto. Espero compartir buenos momentos de charlas con todos vosotros.

Un Saludo :)
 
Bienvenido amigo vallisoletano. Se ve que, aparte los relojes, también te gusta la literatura.
Un saludo.
 
Esto es un vicio uno no puede parar de mirar relojes y relojes de todos los tipos y todos con su encanto jeje
 
Hola Alberto yo también soy pucelano esto es una buena afición pero cara bueno encantado si algún día quieres algún reloj poco usado hablamos que quiero quitarle un par de ellos de mi coleccion un saludo
 
Esto es un vicio uno no puede parar de mirar relojes y relojes de todos los tipos y todos con su encanto jeje

Eres un sinvergüenza, tu tienes la culpa de haberme enganchado en esto!


Hola Alberto yo también soy pucelano esto es una buena afición pero cara bueno encantado si algún día quieres algún reloj poco usado hablamos que quiero quitarle un par de ellos de mi coleccion un saludo

Yo estoy empezando y de hecho, relojes de "verdad" que merezcan la pena, sólo tengo el vostok. Aunque ya tengo en mente cuales van a ser los siguientes pasos en la colección. Algunos rusos más y reparar un japo que tenia olvidado. De todos modos, vamos viéndonos en el foro, y por que no preparar una quedada pucelana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie