• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que viene de forocoches

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que reconocer que aunque me han gustado los relojes de toda la vida (afición heredada de mi padre) nunca me había planteado participar en un foro.
Gracias al famoso hilo de foro coches descubrí este estupendo foro y me reenganche al tema.
Soy el afortunado poseedor de un Omega Seamaste de Ville herencia del Tio de mi padre, un Tag Heuer F1 con mas de 20 años que ahora lleva mi mujer ( y no hay quien se lo quite) y quincalla varia pero después de estar leyendoos un tiempo ya me planteo nuevas compras.
Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad.
 
Bienvenido shur!
 
Bienvenido.
Yo iría derechito al foro Vintege.
Allí pueden hablarte de esos maravillosos relojejs que posees, si es que necesitases información.
Sobre compras este es un foro genial..
Dudas, marcas, etc..
compañeros muy sabios te pueden ayudar
Se aprende mucho:ok::

saludos
perdoml
 
Bienvenido compañero. Y no te preocupes por la quincalla que la única manera de entender algo de este mundo es tener o haber tenido de todo.
 
frayluis, bienvenido forero de BCN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie