• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se une al club

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dragoman

Dragoman

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues después de unos cuantos meses de conocer el foro, y de unas cuantas semanas de estar dado de alta mirando los hilos, me lanzo a postear.

Siempre me han gustado los relojes, pero me resistía como gato panza arriba, porque me conozco. En una película que pasaron ayer por la TV, una niña le decía a otra que iba a ser virgen hasta los 40, porque tenía miedo de que le gustase y hacerse adicta. Con los relojes siempre me ha pasado algo igual. Siempre me he estado reteniendo, pero ya tengo unos añitos, así que se acabó.

El foro lo descubrí por cuestiones de trabajo, buscando información sobre el Punzón de Ginebra. Este foro era uno de los pocos sitios en castellano en los que se podía encontrar algo de información. Pocas semanas después, por motivos no laborales, estuve buscando información sobre el mejor chuletón, y de nuevo me encontré con el foro. Y pocas semanas después, en una cena de una especie de sociedad gastronómica, me encontré con dos Buzos y tres miembros del foro jugueteando con sus relojes con una sonrisa de oreja a oreja. Allí fue donde supe que antes o después caería.

Y ya he caído, en el foro y en la CRI. Tengo en la nevera un Mako Pepsi esperando al estreno y de camino un Tisot Seastar Seven que ocupará el lugar del primer reloj que tuve de niño, allá por los setenta. Y una lista que empieza a ser preocupante de cosas que he visto y que me han gustado en el foro de compraventa, por no hablar de mi lista de seguimiento de ebay. Por cierto, el domingo pasado se me escapó un Constellation Pie Pan madrileño en ebay que todavía me estoy dando cabezazos contra la pared.

Lo dicho, un caso agudo de CRI que mal que bien estoy tratando de controlar. En fin, supongo que se me verá mucho más por el foro de vintages que por cualquier otro, y por el momento seré mucho más lector que escritor. Por el momento, lo único que puedo decir es que me lo estoy pasando como un enano leyendo, y que envío un saludo a todos los foreros.
 
Dragomán, bienvenido al estado "activo" en el foro. Suerte en tus adquisiciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie