• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro plumista y relojista por aquí

  • Iniciador del hilo GonzaloM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GonzaloM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo primero de todo mi nombre, me llamo Gonzalo y soy de Madrid, desde pequeño me encantaron las plumas y mi primera estilográfica fue una pelikan, después he ido adquiriendo más, pasando por sailor 1911, una waterman carène, una parker duofold, una sheaffer intrigue y así un largo etc. hasta tener 29 plumas de gama aceptable, las que más me gustan son las plumas con el plumín incrustado en el cuerpo, ahora ando tras una pilot myu.

En cuanto a relojes, pues decir que el primero decente que tuve fue un casio muy corriente, solo tenía cronómetro y una alarma y era WR 5BAR, después me regalaron un lotus de acero que me dio alergia, per curiosamente ninguno de acero me ha vuelto a dar alergia :yhoo:: más tarde me compré un Ducati CW005, que creo cuesta más de lo que es el movimiento es un ronda cal. 5030 y
cristal de zafiro
Mi última adquisición es un casio PRW-5000T-7ER y, la verdad, estoy muy contento con él pero tengo que hacer una calibración en condiciones de los sensores.

Me encantan los Panerai y Oris, algún tissot, los certina y algún seiko.

Un saludo a todos y deseando participar en este gran foro ;-):clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie