• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro olvido!!!!!

  • Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lborrero

lborrero

Novat@
Sin verificar
Otro olvido!!!!! Saludos

::Dbt::Saludos a todos. Llevo varios días en este y por olvido:bye: o la emoción de comenzar a navegar olvide presentarme. Me llaman Luis Borrero soy de San Juan, Puerto Rico:clap:, mi pasatiempo son los relojes y las monedas. Llevo coleccionando relojes hace años. Mi primer reloj que pude comprar con el sudor de mi frente fue un Seiko 5 en el 1985 con brazalete de acero, y todavía funciona a las mil maravillas. Tengo una colección de mas de 40 relojes, también compro y vendo en Ebay. Pues espero aprender y aprender con su ayuda. Muchísimas gracias:worshippy:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie