• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo

  • Iniciador del hilo celuloide
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

celuloide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos desde Madrid. Soy coleccionista de estilográficas desde hace unos años y ahora me ha dado por los relojes. He leídoen losúltimos días bastantes hilos y creo que voy a aprender mucho aquí de todos vosotros y en la medida de mis posibilidades y conocimientos aportaré lo que buenamente pueda.:ok::
 
Bienvenido, seguro que aprendes porque por aquí yo he visto mucho nivel.
 
Otro cuadro psicotico mas pal manicomio, asi me gusta, la terapia del charloteo en el foro alivia mucho esas incontenibles ganas de consumismo atroz.....

Saludos compañero, y a pasarlo bien.
 
Bienvenido, no sabes donde te has metido.
 
Bienvenido, estas en el mejor sitio, aqui hay gente que controla un monton y son muy buena gente, asi todos podemos aprender mucho y encima hay buen ambiente.
 
Bienvenido al foro pasate un rato leyendo en el foro y veras que buena gente hay aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie