• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, otra reciente adquisición de "Relojes Especiales", yo.

Interesado en los relojes desde siempre (más interesado en la precisión de las máquinas que en la puntualidad humana... de la que he desistido).

No tengo una gran colección: un Longines, 2 seikos,... y otras cosas que marcan las horas pero dificilmente pueden ser llamados relojes.
Y con un cariño especial doy cuerda diariamente (menos cuando me olvido) a dos relojes de bolsillo (herencia familiar).

Tengo otras prioridades económicas a la de los relojes (como viajar), pero soy de esos que, cuando pasa por delante una relojería no puede evitar detenerse ante el ecaparate.

¡Saludos a todos los amantes de los relojes!
 
Bienvenido paisano.
Eso de la puntualidad... yo soy de esos que usan el reloj para saber lo tarde que llegamos a los sitios.:-P
Y también me paro y me hago sitio en los escaparates.:drool:
Un saludo.
 
¡Hola!
Otro novato como tú con más afición que conocimiento te da la bienvenida.

un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie