• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fatin

Novat@
Sin verificar
otro aficionado a los relojes que se presenta :)

Soy de Huesca aunque vivo en Zaragoza desde hace ya unos añitos. No soy ni mucho menos tan aficionado y por supuesto mucho menos entendido, pero siempre me han gustado y disfruto viendo buenos y bonitos relojes.

Mi coleccion es pequeñita pero espero que con el tiempo vaya creciendo, tengo un Seamaster aquaterra, un tissot SRS 516 y un festina de cuarzo que hace tanto tiempo que no me pongo que no se ni que modelo es :) pero vaya, para el dia del padre me regalaron una cajita para guardar los relojes, asi que no me quedara mas remedio que ir llenandola poco a poc jejeje

bueno y un placer haberos encontrado y espero que con el tiempo pueda consideraros a todos por lo menos ciberamigos

me olvidaba... tambien me apasionan las estilograficas, tengo un par de montblancs, una waterman y una Montegrappa.. me temo que no se los modelos :S
 
Última edición:
Bienvenido amigo. :ok::

La excusa de la caja es buena. :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido al foro y es Prs 516, yo tb tengo uno.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Holal fatin, buenas noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Te lo vas a pasar bien con los relojes y también con las estilográficas ya que tienen su propio foro.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
si la caja es buena es lo de menos, lo importante es que sea para guardar mínimo 20 relojes. Bienvenido a este nido.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido y disfruta de esto.
 
  • #12
bienvenido
 
  • #13
Bienvenido
salu2
 
  • #14
Hola, bienvenido al foro. A ver cuando nos muestras fotos de tus relojes y estilográficas. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie