• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo

  • Iniciador del hilo kidman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kidman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. De siempre me han gustado los relojes. Tengo una colección pero de medianías que palidecen al ver los relojes de este foro. Un Seiko Arctura, uno Sportura y otro Premier kinetic son los únicos medianamente decentes. Un par de Lotus titanio, un Casio Protrek y un Racer Vintage son los siguientes de la lista ya a un nivel inferior.
Admiro y tengo envidia sana por las coleccioens que veo aquí que francamente se me escapan de presupuesto. Aún así y como una especie de voyeur de la relojería disfruto mucho viéndolas.
 
Creo que la mayoría hemos empezado muy modestamente; si sigues por aquí llegarás tener relojes que ni imaginas. Tiempo al tiempo.Bienvenido
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Creo que la mayoría hemos empezado muy modestamente; si sigues por aquí llegarás tener relojes que ni imaginas. Tiempo al tiempo.Bienvenido

Ya me direis si hay alguna forma de encontrar alguna ganga porque los precios que veo en las joyerías están muuuuy lejos de mis posibilidades.

Muchas gracias por la bienvenida a todos. Es un placer.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido.Es cuestión de fijarse un objetivo e ir ahorrando, en el forocompraventa tienes buenas ofertas, con paciencia y estando atento, te puedes hacer con buenas piezas.:ok::
salu2
 
Yo empeze igual que tu hace como 4 meses y la verdad no se que es pero la CRI o el foro de compraventa, o quiza sea que este ultimo intensifica la CRI.

De cualquier forma se disfruta mucho.

Saludos
 
Hola Kidman, buenas tardes. Saludos cordiales.

Gracias por compartir
 
Gracias a vosotros también. Por cierto que es eso de la CRI?.
 
  • #10
bienvenido veo que te gusta seiko y eso es bueno,el dinero no tiene porque ser un ostaculo para hacer una buena coleccion,el tiempo es el principal enemigo,saludos
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #14
Cuidadin al entrar en este foro, siempre te apetece alguna de las joyas que se ven aqui.

Bienvenido, Paisano!!
 
  • #15
Ando ya curioseando por el foro de compraventa buscando quizá alguna primera adquisición. Aunque he leído que por aquí no tienen demasiados partidarios, como siempre me han gustado los relojes con toque más deportivo, me encantaría algún Tag Heuer. De las marcas con diseños más clásicos me gustan Longines y algunos modelos de Omega. Ando curioseando, quizá me tire a por alguna pieza.
 
  • #16
Bienvenido al foro y tranquilo otros tenemos menos que tu y cada día disfruto más en este foro.
 
  • #17
Creo que la mayoría hemos empezado muy modestamente; si sigues por aquí llegarás tener relojes que ni imaginas. Tiempo al tiempo.Bienvenido
Tiempo al tiempo. Sientate y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie