• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo

  • Iniciador del hilo Icaros82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Icaros82

Novat@
Sin verificar
Hola

Me llamo Pablo y llevo ya un tiempo leyendo mensajes en el foro.Siempre me han gustado los relojes y hace un par de dias, tras dias leyendo sobre los seiko en vuestro foro, compre en Ebay un diver, con el que empezare una pequeña coleccion.Casualidades de la vida, el vendedor era sin saberlo yo al pujar, uno de vuestros foreros, el señor puertorico, con el que desde entonces voy intercambiando impresiones y que me esta demostrando ser muy buena gente.Asi que al final me he inscrito en el foro, donde procurare aprender algo de este maravilloso mundo, a ver si en unos meses me atrevo a abrir un reloj y poder trastearlo un poquito al menos.

Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie