• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡otro nuevo¡

  • Iniciador del hilo lagoness08
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lagoness08

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es que me apetecía darme de alta y compartir con gente esta afición. Cuando lo conocí no he parado de acudir a él buscando consejos. Sé que hay mucho nivel, yo soy bastante novato en el tema, pero sé que es un mundo apasionante. Poseo algunos relojes de cuarzo y quiero dar un salto a los automáticos. Tengo la vista puesto en uno que ya os comentaré para que me aconsejéis. Cuando lo pienso creo que voy a hacer una locura, aunque algunos amigos me animan y otros no, dicho sea de paso.
Bueno, de momento creo que mi presentación está hecha.

Ya seguiremos.

Un saludo a todos.

_________________________________________________________________________

Mis hijos no son mis hijos, son hijos de la vida.
 
Bienvenido compañero:ok::
Pasa, ponrte cómodo y a disfrutar.
De los amigos que no te animan :bye:, esto es vida amigo:yhoo:::yhoo::
 
Bienvenido... te lo vas a pasar de miedo por aquí, ya verás :D y por cierto a ver si nos pones fotitos de tus nenes :whist::

El buscador te ayudará a encontrar lo que busques, úsalo con moderación que es adictivo ::bxd::

Saludos desde el Adriático
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie