• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato mas

  • Iniciador del hilo Flany74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flany74

Flany74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , soy otro nuevo en el foro , me gustan los relojes y he aprendido mucho en el foro hasta que me he decidido a participar , me gustaria consultatos una cosa los expertos , hasta hora poseia varios Tag Heuer todos de cuarzo y estos Reyes me he dado el gustazo de comprar un Breitling Super Ocean SteelFish y la cuestion es que me adelanta 5sg al dia , no estoy acostumbrado a los relojes automaticos , ¿os parece normal ?
 
Hola Flany. bienvenido al foro,tu steelfish es COSC tiene que estar dentro del rango -4+6 segundos al día por lo tanto ese adelanto de 5 sg al día es normal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie