• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro novato de sevilla que le gusta el tema

  • Iniciador del hilo ignaciogafas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ignaciogafas

Novat@
Sin verificar
buenas soy ignaciogafas,logicamente me llamo ignacio,y vivo de vender gafas,que con esto de los relojes,na tiene que ver,pero me gustan a parte de las motos,gastar gasolina y pescar, soy de sevilla y tengo un puñao de relojes unos buenos y otros malos,pero la verdad es algo que me atrae.

tengo varios seikos antiguos (bullhead) y alguno mas que espero me ayudeis a identificar, seikos nuevos 009 citizen aqualand ,omega seamaster, rolex casio suunto armani duward aquastar etc
tambien tengo muchas copias unas muy buenas y otra malisimas panerai breiling bell & ross etc compradas en viajes a hong kong por trabajo
algunos son heredados (rolex) y otros comprados pero todos superconservados y mimados

como curiosidad casi todos son los deportivos sumergibles (dive) de cada marca
a vuestra disposicion me encuentro para lo que se pueda.
gracias
 
saludos de otro novato... ojo con nombrar las copias que por aquí es como nombrar una "bicha" jeje. Felices fiestas
 
Hola Ignacio, bienvenido al Foro. Comprobarás, que por aquí somos aficionados a los relojes de verdad, lo demás son otras cosas, y si algo te atrae éste mundillo, lo comprobarás por ti mismo.Veo que tienes de las dos clases, cuando puedas, pon unas fotos de los de "verdad", por aquí se agradecen un montón.Un saludo y feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie