• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato agradecido

  • Iniciador del hilo MXMERIDIO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MXMERIDIO

MXMERIDIO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y antes que nada muchas gracias por estar ahí cada vez que os he necesitado :ok::. Me encantan los relojes pero no se como definirme, disfruto de los relojes como algo esencial para mi ya que necesito tener siempre uno en mi muñeca y puedo decir que no los sentía como colección simplemente los tenia y cuando consideraba el momento de cambiar o de tener otro pues ahí que me lanzaba a una nueva compra guardando con cariño y para otros usos el sustituido, pero en cada saltito hacia un reloj nuevo buscaba algo mas y aquí entráis vosotros, este foro, donde siempre he acudido para aprender a disfrutar de todo lo que este mundillo nos puede ofrecer. Os contare que guardo un Cauny Prima que era de mi abuelo y que mi madre me dio porque sabe que me gustan los relojes, por lo demás he adquirido relojes mas comunes y mi ultimo reloj hasta hace unos días ha sido un Tissot PR-200 pero ahora estoy empezando a disfrutar de un Hamilton x-wind. Gracias de nuevo por ensañarme cada día un poquito mas a disfrutar de algo que antes simplemente me gustaba.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie