• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más que se apunta.

  • Iniciador del hilo sinreferencias
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sinreferencias

sinreferencias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches.

Me registré ayer, pero todavía no me había presentado.

Bueno, por contar algo, contaré que soy un aficionado joven y de colección todavía algo exigua, pero eso es algo que se irá solulcionando con el tiempo (si todo va bien, claro); que me gustan mucho los relojes automáticos (empezé con un modesto Swatch, que por supuesto funciona y aún conservo); y que sufría -sufro- cierta atracción por el lado oscuro que ya me ha dado algún disgusto.

Espero que me perdonéis si de momento no participo mucho, pero creo que tengo mucho que leer por aquí, aunque si hay ocasión echaré una mano en lo que pueda.

Un saludo desde la capital de Castilla.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido seas!!!
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
a pasarlo bien y a ahorrar.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
¡En buena hora!
Salve.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido.Aquí hay mucha gente 10 que te irá ilustrando.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Hola, buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir,

Saludos cordiales
 
  • #12
Bienvenido al foro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie