• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas que cae al abismo.

  • Iniciador del hilo Fender
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fender

Novat@
Sin verificar
Pues eso, yo era ( y soy) un simple aficionado al afeitado clásico, cierto día sin saber como ni porque estaba yo indagando cosas de dicho sistema de afeitado con el que ya llevo varios años cuando de pronto y sin previo aviso me veo inmerso en este su foro de relojería. Comienzo a leer y a intentar asimilar información a la vez que disfruto de sus fantásticas fotografías, (a mi siempre me han gustado los relojes y si son mecánicos pues me resultan con un encanto especial, no se muy bien porque, quizás sea simplemente que me gusta todo lo de antaño o simplemente que cuando una cosa es buena sencillamente es buena y punto, pasen los años que pasen y las modas que queden obsoletas,seguirá siendo buena).
El caso es que cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde y tenia de camino un precioso Vostok Submarine con movimiento 2414A,(que va a tener el honor de ser mi primer automático), a su vez le tengo echado el ojo a un Amphibian que es una preciosidad, no se porque desde que he descubierto los relojes Rusos a sido como amor a primera vista y todo esto teniendo en cuenta que antes de conoceros no sabia siquiera que en Rusia se hicieran relojes, vamos que ni siquiera me lo había planteado nunca.
Bueno por no extenderme mas simplemente daros las gracias por todo lo que estoy seguro que me vais a enseñar de este fantástico mundo y lo siguiente sera reunir el valor para pedir un aumento al jefe que entre el afeitado y esto no doy a basto vamos, :whist:: y sobre todo plantearme dejar de navegar tanto por internet. ::bash::

Un saludo a todos compañeros, medidores del tiempo.
 
Fender amigo valenciano, bienvenido a este foro.
 
Benvingut. Ya tienes un vicio más.:ok::
 
Bienvenido al foro, yo llevo 2 semanas con mi Amphibia y es como dices amor a primera vista
 
La llevas clara con los rusitos, yo llevo tres este año :whist:: Tienen un no sé qué especial, bueno, ya lo verás. :D

Bienvenido pues :ok::
 
Bienvenido al foro, nos vemos en los post ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie