• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más por aquí! Saludos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

Qatarsis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Tras bastante tiempo leyendo en la sombra (primero sin registrar y después registrado) me he decidido a dar el paso a presentarme formalmente con el objetivo de ser un miembro en activo de esta gran familia de amantes de los relojes que es el foro de RE.

Soy relativamente joven y podría decirse que aún estoy saliendo del cascarón en esto de la relojería, pero con vosotros he dado mis primeros pasos y espero seguir aprendiendo mucho más. Desde que os leo he adquirido a un mercante mi primer automático (MAKO I) que me encanta, y me animé a reparar un viejo Seiko 5 de mi abuelo que llevaba años parado en el cajón de mi padre. Recientemente he adquirido un vintage de cuerda que tiene que pasar por chapa y pintura. En los últimos reyes ya recibí mi primera cajita vitrina para 6 relojes :clap: (que todavía está medio vacía, pero no hay prisa). Quizás mas adelante os haga un (mini)-presentación de mi caja; y en todo caso os mantendré informados de los avances/variaciones. Por el momento ya tengo pensado un regalo de mis padres para cuando acabe los estudios...:D (algo especial)

Algo que me llama la atención es la atracción que tengo hacia los relojes automáticos. Me quedo embobado viendo el movimiento continuo del segundero y admirando la belleza de las maquinarias (algunas mas llamativas que otras, claro está).:drool:

Espero poder aportar mi granito de arena.
Un saludo!
 
Qatarsis, bienvenido a este foro. Buen momento para participar activamente.
 
Hola compañero,,Bienvenido al foro,,espero que disfrutes mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie