• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más por aquí.

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, siempre me habían atraido los relojes y allá por el mes de abril se me ocurrió teclear en google algo así como "foros de relojes" y no sé muy bien como fui a dar aquí. Desde entonces presento una serie de extraños síntomas: palabras que antes eran desconocidas para mí (calibres, CRI, armis, etc,etc) hoy forman parte de mi léxico, cuando me presentan a alguien mis ojos se dirigen raudos y veloces a ver que peluco calza, en casa me han pillado midiendome la muñeca... ¿Estoy a tiempo de sanarme? ¿me lo hago mirar?
En fin, que espero seguir aprendiendo con vosotros y disfrutando del buen ambiente del foro.
Un saludete!!
 
Saludos, con ese nick seguro que tienes que ser bueno jeejejejej, bienvenido.
 
Bienvenido amigo Tempranillo y me alegra que otro paisano mio forme parte de este gran foro,saludos
 
Hola paisano bienvenido, aqui me tienes por si necesitas algo:ok::
 
Bienvenido al foro , saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie