• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Mas Para Este Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos y todas,

por fin me he decidido a presentarme, llevo algún tiempo visitando este fantástico foro que nos une a todos por esta pasión que alguna
gente no entiende, gracias a los miembros de este foro he aprendido mucho, Gracias!
Me llamo Miguel y vivo en Barcelona aunque soy de Cádiz y los fines de semana vivo en Valencia.
Espero poder compartir esta aficción con todos y aprender todos los días.

Saludos,
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
¿Tenemos foreros desde Argentina?

Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::

Me alegro, es una tierra que me gustaría conocer.Tengo en mente hacer un viajecito.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Los foreros valencianos solemos quedar 1 vez al mes (sabado) ;-)

Saludos
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido.
Salu2
 
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #11
Buenas noches Miguel. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Miguel a que te dedicas en Barna? Tienes una tienda de ropa???

Yo soy de cadiz tambien!!!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie