• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más para el club

  • Iniciador del hilo danield
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danield

danield

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Aunque ayer ya escribí mi presentación, por lo que se ve me confundí al iniciar el hilo y no ha aparecido, así que vuelvo a intentarlo.

Soy un recien aficcionado al mundo del reloj. La verdad es que técnicamente entiendo más bien poco (por no decir nada) y mi interés ha comenzado por lo estético, pero poco a poco me gustaría ir aprendiendo todo lo posible en cuanto a estas máquinas de precisión se refiere, y estoy seguro de que gracias a este foro, algo podré mejorar.

Di con el foro buscando alguna pista sobre mi última adquisición, y tras leer un montón de cosas interesantes, ver el buen ambiente que hay y la de cosas que se aprenden, me he decidido a registrarme.

En cuanto a mí, soy un alcalaíno más que se une al foro (he visto que la presentación de otro de hace nada) y dado que llevo poco tiempo mi colección es más bien pequeña, pero espero poder ir aumentándola poco a poco y compartiéndola con vosotros.

Mis piezas son:

* Ebel ClassicWave -> Con el que empecé a introducirme en este hobby.

* Raymond Weil Tradition -> Regalo de la empresa de mi mujer (generosos que son ellos :D)

* Patek Philippe Calatrava -> Este no es mio, mio, se lo regaló mi madre a mi padre, pero me lo presta de vez en cuando. :clap:

* Swatch automático -> Siempre me atrajeton los Swatch.

* Rolex (ni idea del modelo) -> Es mi última adquisición, lo compré en una subasta por que me encantó, pero no he sabido encontrar que modelo es ni detalles sobre él. Por él di con este foro y en el subforo de Rolex he abierto el hilo a ver si algún experto me sabe decir qué modelo es.

*Además tengo algunos simples de marcas de diseño textil, que si bien mecánicamente no valen nada, para llevarlos de vez en cuando tienen buenos diseños.

Mi próximo objetivo es un IWC Portuguese Regulador o bien un Zenith (no tengo decidido el modelo), si bien, navegando por el foro, me empieza a picar el gusanillo de un Panerai también ....

Lo dicho, que espero aprendre mucho y poder compartir con vosotros todo lo que pueda.

Cuando tenga un rato presento mi mini-colección en fotos.
 
Buenos días Daniel. Bienvenido al foro. Saludos cordiales. Gracias por participar.
 
Hola, bienvenido al foro. Esperamos fotos de tu colección:). Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Unas fotillos de una parte de la mini-colección

Gracias por las bienvenidas!!!

Pues aquí unas malas fotos de 4 de ellos. Cuando vuelva a tomar prestado el Patek lo añadiré ....
 
bonitos relojes y bienvenido.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y bonitos relojes, por cierto, yo tengo el mismo swacht, lo ví, me gusto y lo compre por por internet, pero el mío es de cuarzo, no sabía que existía en automático.
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Bienvenido.
Salu2
 
  • #13
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
  • #14
adelante amigo.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Ten cuidado de no perderle el Patek Philippe Calatrava a tu padre. Seguro que no te habla en .........Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie