• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más con relojitis !!!

  • Iniciador del hilo kulte
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kulte

kulte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...y todas !!!

Vivo en Barcelona ya tengo la relojitis...Unos pequeños disgustos con relojes no muy especiales me han llevado hasta aquí...y contraje el virus !!!

Estos pequeños mecanismos a penas me dejan dormir...es cierto que son apasionantes...llenos de estilo, de técnica, de historia, de emociones...útiles...en fin, son unos objetos como hay pocos.

¿ Doctor...Es grave ?
 
Bienvenido al club, no es grave no te preocupes, que con dinero y esfuerzo se soluciona jiji.

Un saludo y a pasarlo bien.
 
Hola a todos...y todas !!!

Vivo en Barcelona ya tengo la relojitis...Unos pequeños disgustos con relojes no muy especiales me han llevado hasta aquí...y contraje el virus !!!

Estos pequeños mecanismos a penas me dejan dormir...es cierto que son apasionantes...llenos de estilo, de técnica, de historia, de emociones...útiles...en fin, son unos objetos como hay pocos.

¿ Doctor...Es grave ?


Bienvenido al foro :)
 
Creo Sr. Kulte que no toma usted suficiente alimento de Omega (speedmaster),bueno bienvenido al club
 
Hola a todos...y gracias por la bienvenida...seguro que por aquí me la voy a pasar bien...

Doctor Salvi...Puede ser que me falte algo de OMEGA (¿nuevo aquaterra GMT?)...pero si me pudiera ayudar a conseguir una dosis de JLC (Master Geographic) le sería muy agradecido !!!
 
Última edición:
hola kulte,soy un amante de relojes de madera y en el mundo hay gustos para todo y hasta para lo que no se imagina y esos gustos mas imaginaciòn da como resultado tantas cosas que tenemos en el mundo utiles y con estilo ,por esa varidad es que no nos hemos extinguido en el mundo o vuelto locos...un gusto escribirte.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie