• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas con el monster naranjito

  • Iniciador del hilo ensogo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ensogo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, sin tener ni idea, esta mañana me he comprado el monster naranjito,
me ha llamado bastante la atencion este reloj y... casi compra compulsiva.
Resulta que es uno de los mas populares y yo sin tener ni puñetera idea,
despues de leer y leer en este foro parece que he hecho una buena compra.
Es que el que tiene buen gusto, tiene buen gusto para todo.
Saludos. :Cheers:
 
Bienvenido al Foro y , por lo que veo, a su "virus" , yo tenía desde hace años el Monster negro , pero ví aquí el naranjito , leí lo que se decía - comprobado por tener ya otro . Y sin casi... compra compulsiva , excesiva ahora para mi bolsillo , pero...Qué bonito es ... ( además es más exacto que el Black...?)
Saludos
 
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy eligiendome un Seiko Diver´s; como he visto que tienes un Monster, te consulto, no es incómodo de llevar, lo veo muy alto?
 
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy eligiendome un Seiko Diver´s; como he visto que tienes un Monster, te consulto, no es incómodo de llevar, lo veo muy alto?
No lo considero incómodo, tengo los dos con armys y con caucho y no sabría decirte cual es mejor... a mí lo que , al cabo de los años, me molesta es la corona a las 3 , me hacen marca en la muñeca debe ser por el peso y lo sueltos que los llevo, por eso me gusta los Monster la corona está en las 5 , tengo también un Laco con la corona las 12 , un Citizen con corona a las 19. Por lo de ser altos no me molestan, me habré acostumbrado , los relojes mecánicos son más pesados y por eso puede que se muevan más en la muñeca, es una opinión y una manía , debe ser cosa del virus ... Saludos
 
De novato a novato

De novato a novato, bienvenido
 
Sería mucho pedir por mi parte una foto del modelo en cuestión???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie