• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más

  • Iniciador del hilo humboldt
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
humboldt

humboldt

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues hace mucho tiempo que os leo, de forma más o menos intermitente, pero no me había atrevido a dar señales de vida en un foro con tanto movimiento, que si me engancho ya no me quedarán horas para nada.

Pues me presento, soy de Barcelona y tengo una una colección modestilla que se compone de:

Omega PO bisel naranja
Seiko Samurai Amarillo
Steinhart Nav B-Uhr automático
Orient Mako Azul
Tag-Heuer 2000
Seagull 1963
Hamilton Jazzmaster Crono esfera crema
Tag-Heuer F1 (de los primeros, y funciona aún!)
Marea (no sé el modelo, un digital gordo)
Lotus estilo Vintage
Kenneth Cole cuadrado con brazalete
Calvin Klein digital negro-naranja
NewMan con dos horarios
Fossil discretito
Allen Dione esfera azul
Skagen negro

Todos me gustan, y todos son muy distintos.

En el punto de mira tengo el Chopard Mille Miglia GT XL Crono, que además me permitiría el capricho de comprar algo con un mecanismo distinto a todo lo que ya tengo. Pero eso tendrá que esperar como mínimo hasta después de vacaciones.

Bueno, un saludo a todos, seguiré leyendo y ahora que me he presentado, tal vez encuentre tiempo para meter cucharada de vez en cuando.
 
Bienvenido al foro de RE, tienes una colección muy interesante :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie