• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas...

  • Iniciador del hilo ARMC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ARMC

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Como se suele decir "mas vale tarde que nunca...." Llevo por aquí "dando vueltas" unos meses, aprendiendo y aumentado una afición tardía. De momento mi diminuta colección consta de:
Rolex Oyster Perpetual Date
Rolex GMT Master II Cerámico (comprado hace 15 días)
Omega SpeedMaster (sufrio lo suyo, luego ha pasado mas de 14 años en una caja, y antes de que me echen una bronca y con razón, voy a llevarlo a P. Izquierdo a dejarlo como el primer día..)
Exactus Cronographf
Hay alguno más como un SUUNTO que utilizo en verano para navegar, y un Citizen de titanio que me regalaron hace seis años (sigue en la caja, nunca me lo he puesto... no se no termina de gustarme).
Resumiendo, gracias por vuestra acogida, he hablado ya con algunos foreros, y lo cierto es que es un foro donde la gente es educada y correcta, y eso hoy en día es mucho. Gracias sobre todo a los moderadores y fundadores, asi como a toda la gente que con su esfuerzo hace posible que aprendamos sobre este "mundo de la relojería"
Un cordial saludo:ok::
ARMC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie