• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más ...

  • Iniciador del hilo jacques
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacques

Novat@
Sin verificar
Un amigo de otro foro me comentó la existencia de este foro. Me encantan los relojes, son mezcla de proezas -matemáticas y arte.

Espero poder disfrutar de muchos relojes aunque sea en fotos o por descripciones. Ahora mismo poseo un Maurice Lacroix, Girard Perregaux (ambos cuarzo) y Omega Seamaster. También aunque realmente son de mi mujer un Omega Constelatilon, un Ulysse Nardin (años 30) y un Tudor de la misma época. Realmente estos dos últimos son dos auténticas preciosidades. Ah, también un Longines con la corona rota (por eso estaba tan barato en ebay, jeje).

Un saludo a todos y espero disfrutar de vuestro/nuestro foro
 
Bienvenido compañero. :ok::

Buenas piezas. ;-)

Saludos
 
Bienvenido.
salu2
 
Bienvenido a tu/nuestra casa.
 
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola Jacques y Bienvenido. Te invito a que nos muestres los relojes de tu esposa en el subforo vintage.

saludos
 
Buenas tardes. Bienvenido al foro.
Saludos cordiales.
Gracias por compartir.
Te aconsejo que visites el subforo de vintages si ya no lo has hecho.
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Hola Jacques y Bienvenido. Te invito a que nos muestres los relojes de tu esposa en el subforo vintage.

saludos

Hecho, en cuanto tenga un poco de tiempo les hago unas fotos y las cuelgo. Será un placer ;-)
 
  • #14
Hola Jacques!!! Ya veo que te has dado de alta jejejeje....

Nos leeremos también por aquí. Para mí es un descanso desconectar del tema motos de vez en cuando :)

Nos vemos la semana que viene. Por cierto, lo tuyo ya ha salido para tu casa jeje ;)

Carlos
 
  • #15
Bienes gananciales, luego son tuyos tambien. Cosa que aqui no puedo decir lo mismo.
Bienvenido!!!!!
 
  • #16
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #17
Hola Jacques!!! Ya veo que te has dado de alta jejejeje....

Nos leeremos también por aquí. Para mí es un descanso desconectar del tema motos de vez en cuando :)

Nos vemos la semana que viene. Por cierto, lo tuyo ya ha salido para tu casa jeje ;)

Carlos

Lo de los relojes es una obsesión, pero me frena el desconocimiento especialmente comprando relojes antiguos. Visto el nivel que hay por aquí espero que se me pegue algo y pueda ir adquiriendo relojes con sentido.

El otro vicio son las plumas que veo que por aquí tambien hay algo.

Como te comenté ya recibí el paquete, espero llevarlo cuando nos veamos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie