• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Madrileño aficionado a los relojes con historia y a los deportivos por necesidad

  • Iniciador del hilo Guser
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guser

Guser

Forer@ Senior
Sin verificar
Conozco el foro desde hace años y por temporadas he sido asiduo, aunque me ha bastado con ser un "mirón". Este foro es una auténtica enciclopedia dinámica... Pero sobretodo, por encima de cualquier consideración, es un peligro.
En los últimos días he entrado a buscar una información concreta y he acabado buscando desesperadamente un Crepas, una maquinilla de afeitar clásica y una pluma... ¿Cómo he podido veranear hasta ahora sin un Diver, una maquinilla decente y una pluma para firmar como Dios manda?

Mi colección de relojes es escasa, ya que los relojes que me llaman la atención son por lo general demasiado caros. Me encantan los relojes con historia, de manufactura y movimientos propios, aunque cada vez sea más dificil encontrar algo así. Actualmente tengo un Breguet Type XX Aeronavale, un Cartier Santos heredado y un Zeno de aviador de regalo. Al menos estos son los relojes dignos de mención.

Los que más uso en cambio, debido a mis aficiones deportivas "extremas", son Garmin, Polar, Suunto y hasta algún G-Shock para aquellas circunstancias donde tan solo con el cronómetro tengo suficiente y la robustez es crítica.

Una de las razones por las que me presento ahora, es porque me ronda muy intensamente la cabeza, emprender una aventura empresarial relacionada con la relojería y estoy seguro de que a través del foro puedo dar con la información adecuada para encontrar el maestro relojero que necesito.

Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie