• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro forofo de los relojes que se presenta

  • Iniciador del hilo Jack3d
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jack3d

Jack3d

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, hace como un mes que me registre y me he decidido a dar el paso para poder meterme de lleno en el tema, que no es otro que poder comprar alguno de los relojes que se mueven por el foro, y aprender, que anda que no hay palabras de las que ni sabia a que se referian....
Saludos a todos desde Javea, en Alicante.
 
Bienvenido. Lo mejor de todo es que nunca paras de aprender. Llevo casi 5 años y me considero un completo novato.
Saludos.
 
En ello estamos. A pesar de que siempre me han encantado los relojes, es la primera vez que me meto de lleno en este mundo e intento comprender todos los entramados, que no son pocos.
Decidido a comprar alguno estoy, pero no sin enterarme primero de todo lo que conlleva.
Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie