• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro forero sevillano...

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos compañeros foreros... este es mi primer post... :)

Soy de Sevilla, amante de los relojes desde enano pero con colección humilde y de cuarzo... sobre todo swatch, un lotus del 80 muy bonito y un breil... Ah! y un longines crono de pedida con el segundero y minutero en el eje central (así que cuatro agujas principales juntas... me gusta mucho... mod. L3 618 4.

Pero va uno creciendo y dice... yo quiero un Rolex... porque hay que tener uno en esta vida... Así que llevo dándole vueltas a la cabeza y conocí este foro, y compañeros de curro que también están por aquí... y mirando, mirando Rolex, descubro la cerámica de la marca, que me encanta como buen sevillano y a riesgo de polémicas :)... y digo que sea un GMT Master II con la segunda hora en verde... pero un día me encuentro con este hilo... (con permiso del forero)

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-miembro-de-la-comunidad-paneristi.115703/

Vaya! 8o qué es esa maravilla al lado del submariner... es un PANERAI ... es verdad... había oído hablar de estos... pero no sabía que eran tan alucinantes... vamos que se está comiendo al submariner literalmente... Cómo es posible!!!

Esto creo que se llama caer en el lado oscuro, fiebre paneristi o similar... Así que uno más enganchado a los subforos de Rolex y de Panerai... y sé que me vais a decir que compre los dos... :D ... difícil lo veo...

Así que el corazón de Panerai y la mente de Rolex... Alucino con esos antiguos Pam con maquinaria Rolex... Ahí sí que lo clavaron...

pero para empezar poco a poco... Lo primero un SKX007 comprado a Antamo.... que ha sido un lujo de compra y trato, y que desde que llegó no me lo he quitado para nada... Seiko también está muy bien y me gustan mucho.

Así que nada... a empezar a participar como es debido en los foros... También me encanta la relojería... y tengo el defecto de abrir todos los relojes y romperlos ... ::bxd:: ... no lo puedo evitar....

Un saludito a todos... Gracias por leer y enhorabuena por este foro que es directamente alucinante.. Que he aprendido más en un mes aquí que en toda mi vida...

Gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie