• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro enfermo se presenta

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento, desde Laredo, aunque no soy de aquí. Espero aprender mucho, con ayuda de los gurús foreros, que los hay, y me consta. Como gustos, me decanto por cualquier cosa mecánica, mojable, resistente, con buen lumen y hecho para durar, teniendo debilidad por los cronos y por los rusos. y sobre todo (ya sé que así grito), GRACIAS a los administradores por activar mi cuenta tan rápido. Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición.

Buen lunes a todos
 
Última edición:
Un saludo bien venido,
aqui se aprende mucho y si necesitas información sobre cualquier cosa relojera...seguro que está aquí

Bien venido
 
RFollia, bienvenido al foro.
 
Saludos desde el DF, Mexico. Una pregunta, es posible conseguir relojes Vintage a buenos a precios alla? aqui en el Df si es posible, siempre ando en busca de relojes vintage. saludos
 
Gracis por vuestras bienvenidas. Veo que aquí voy a disfrutar más que un cochino en un fangal...
Buen lunes a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie