• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro desde Barcelona!

  • Iniciador del hilo Limelemon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Limelemon

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Soy un estudiante de ingeniería de Barcelona y la verdad que siempre me han gustado los relojes. Sin embargo, nunca he tenido mucha idea de relojes; nunca había entendido que factor diferencial podía haber entre un reloj de 100€ que "da el pego" y uno con uno o dos ceros más, prácticamente iguales a ojos de un inexperto.

Sin embargo, empecé a leer, buscar y, tras tragarme algunas reviews me di cuenta de lo engañado que estaba. Así que, me uno a vuestra comunidad con ganas de aprender lo máximo posible ya que es un mundo que vale la pena aprender.

Un saludo a todos ;)
 
Limelemon de BCN, bienvenido a este foro donde tus estudios te facilitaran la compresión de la terminología relojil. Esperamos que seas un forero activo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie