• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de Valencia que se presenta

  • Iniciador del hilo Mito73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mito73

Mito73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Entro en este foro por recomendación de Chimo993, a quien conozco del portal Soloporsche.com - creo que asimismo hay varios foreros de dicha web pululando por aquí -. La verdad es que RE me parece un foro estupendo, y verdaderamente contagia una gran pasión por el mundo "relojeril".

También tuve el gusto de comprarle a otro ilustre forero de esta página, saludos Diego, un Omega Seamaster Professinal Chrono (el de Bond) en una transacción modélica y amistosa.

No tengo grandes joyas en mi colección personal, pero entre lo más reseñable están un par de preciosos Omegas, el Seamaster que os digo, más un Planet Ocean coaxial Chrono Orange, un Hamilton Khaki E.T.O., un Brietling Shark y uno al que tengo un cariño especial, un Time Force de titanio, edición limitada del Ejército del Aire.

En breve le sumaré alguna que otra pieza interesante. Me tiran mucho los Rolex (me decantaré por un Sub o un GMT), y me impresionó, hace pocos días, la prueba de un Jaeger, modelo Navy Seals. Mi próximo objetivo es uno de esos modelos. Ya puedo ir preparando la hucha.

En fin, muchas gracias a tod@s los que hacéis posible este espacio. Gracias por contagiarme este fiebre tan bella - y a menudo tan cara, mamones - ;-).

Abrazos
 
bienvenido y a disfrutar
 
Me "re-presento", echándoos la bronca a todos vosotros que me habéis inoculado esta fiebre tan sana y tan económica... mi mujer va a terminar por no hablarme (cosa que la verdad tiene también sus ventajas) :whist::

Desde mayo de este año 2010 que me presenté por aquí, le he sumado a la "cole" un Seiko Atlas 200mts Automatico (esfera negra - agujas amarillas), un Hamilton Navy Frogman Chrono Automatico (versión green canvas) y un Jaeger LeCoultre Master Compressor Chronograph 2 (la joya de la corona en mi humilde colección).

Y sigo ahorrando para un Rolex (creo que probaré el GMT Master II cerámico ese que ha salido hace poco)...
... y me también gusta el PP Calatrava... ::blush::

Sois todos unos mamones... os odio ::grr::

Saludos a todos, gracias por compartir y difundir esta preciosa afición :)
 
:laughing1:Te gustaba el calatrava....ahora te gusta el Nautilus:laughing1::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie