• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Cordobes (Arg) suelto

  • Iniciador del hilo reloger
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

reloger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Gente como andan por fin despues de las vacaciones de Invierno he podido realizar el registro, hace tiempo que vengo visitando este foro el qu eme parece ademas de muy rapido, explicito y divertido, he vistos varios reloges que aca ni por casualidad se ven y sirve para que cuando uno los cruce no se sorprenda tanto y quede como un tonto jajjaaj. De a poco voy a ir integrandome con ideas y conocimientos que aprendi estos años y dejarles la mejor onda. y poder disfrutar y asimilar sus conocimientos que son muy variado y por eso gracias.
Por las dudas pido perdon de antemano si expreso algo que no se entienda muy bien aca en esta provincia mediterranea tenemos muchos modismos en el habla y la escritura. Un abrazo
 
Cordobés, bienvenido a este foro !! un saludo desde buenos aires....
 
Bienvenido paisano, este es un sitio muy recomendable para lo propio de los relojes y conocer ademas buena gente. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie