• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Aficionado Que Os Saluda A Todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pleon

pleon

Quasi-forer@
Sin verificar
MU BUENAS Y FELICES FIESTAS A TODOS!! LLEVO UN TIEMPO SUMERGIENDOME EN VUESTRO MUNDO DEL RELOJ, Y GRACIAS AL FORERO OPUERTO ME HE IDO ENGANCHANDO HASTA QUERER FORMAR PARTE DE "VUESTRA FAMILIA"...:yhoo::AL IGUAL QUE ÉL, ESTOY EN LINARES Y ME DEDICO A TEMAS DE INGENIERIA...PARA ENDESA...ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON EL CAMPO Y LA NATURALEZA Y DESDE HACE UNOS MESES TAMBIEN LOS RELOJES...LO MALO DE ESTO ES NO PODER HACERTE CON TODOS LOS QUE TE GUSTAN...:-((
UN SALUDO A TODOS Y QUE LO PASEIS ESTOS DIAS DE P.M.
 
BIENVENIDO!!! desde Buenos Aires, Argentina.
Pensando en este tema del deseo, no esta mal no poder conseguirlo todo.....el deseo es como un jabon resbaladizo.....apenas crees que lo tienes, se vuelve a escapar.
Ademas, una vez conseguido....que sucede al tiempo?
En fin, un saludo y un abrazo y que disfrutes tanto como yo el pertenecer aqui!
Ricardo.
 
Bienvenido al foro,y felices fiestas!!!
La verdad es que todos no se pueden tener,es una pena y a la vez lo bonito de esto,pero con algo de tiempo,algo de dinero,y muchas ganas,tendras ya 10 ó 12....
Saludos!!!
 
Bienvenido pasa no te cortes jejej, Un saludo
 
Ay amigo,tú no sabes lo que has hecho entrando aquí.
Ahora si que vas a saber lo que es ver y no poder y no la Beyoncé esa.
Bienvenido a esta tu casa desde ahora.
 
Bienvenido. Cuantos Mas Seamos....mejor.
 
Gracias A Todos Por La Acogida!!! Asi Es Un Placer Entrar En Este Mundillo Porque Se Vé Que Hay Gente "güena"...
 
Bienvenido a este apasionante foro paisano, verás como una vez que entres no podrás salir:ok::
 
Hola:Bienvenido a esta casa. Felices fiestas y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie